JSVnet: Quienes somos?

JSVnet nace el año 2012 y desde el primer momento, apostamos por la Tienda Online con envíos gratis como uno de los ejes de nuestro negocio. 

El motivo por el que se crea JSVnet, es para poder ofrecer a todos los amantes de la compra on-line los mejores productos a precios asequibles con envíos gratis (sin costes añadidos), manteniendo la calidad y un buen servicio postventa.

JSVnet tiene el espíritu de la pequeña empresa: El comercio de proximidad, la cercanía con el cliente y el trato personalizado, son los ejes sobre las que gira nuestra empresa. Estas máximas nos han convertido en un referente web de venta online, con más de 5.000 razones para comprar tecnología. 

JSVnet hace de su relación con el cliente una experiencia individual, totalmente personal. Siempre buscamos una estrecha relación nuestros clientes de la tienda on-line a los que ofrecemos en la 1ª compra un cupón del 5% descuento.

Os agradecemos la confianza depositada en nosotros y para hacer que JSVnet, sea y siga siendo, la tienda on-line de referencia en el mercado.

 

 

JSVnet 
CL Santaló, 118 local 6
08021 - Barcelona
Telf: +34.93.624.20.71