SAMSUNG GALAXY A40 – REVISIÓN DEL SMARTPHONE

Publicado por JSVnet Tienda Online en

SAMSUNG GALAXY A40 - REVISIÓN

Analizamos el nuevo smartphone de gama media que ha lanzado Samsung, el Samsung Galaxy A40. Este smartphone viene en una caja blanca y dentro de la caja principal otra cajita con las instrucciones y hoja de garantía. Dentro de la caja esta el cargador de carga rápida, auriculares, cable USB-A a USB-C y el pincho para las tarjetas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tiene un procesador de ocho núcleos Exynos 7885, que cuenta con dos núcleos trabajando a 1.8 Ghz y los seis restantes a 1,6 Ghz. Tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria de memoria de almacenamiento ampliable con una MicroSD de hasta 512GB y solo viene en esta versión. La pantalla es de 5,9” con tecnología Super AMOLED FullHD+. En conectividad tenemos 4G LTE, GPS, Wifi dual, NFC y bluetooth 5.0. Este smartphone no tiene resistencia al agua y polvo.

Este smartphone viene provisto del sistema Android 9.0 y con la nueva capa de Samsung One UI 1.1 que ha sustituido a Samsung Experience. Su batería es de 3.100 mAh y no tiene la posibilidad de carga inalámbrica pero si carga rápida de 15W.

SEGURIDAD

En seguridad tenemos desbloqueo por PIN, por patrón, con la huella dactilar que lo desbloquea de forma correcta, no es lento ni da fallos, y por reconocimiento facial, cuando nos está reconociendo hace un dibujo en el notch.

CÁMARAS

este smartphone tiene dos cámaras traseras y una delantera.

Cámaras Traseras

La principal es la de abajo de 16 Mpx, apertura 1.7 y la de arriba es Ultra Wide, con un Gran Angular de 123º de 5Mpx apertura 2.2, esta segunda cámara es la que va a conseguir el gran angular en las fotografías y es la que nos da apoyo a su cámara principal para crear el efecto retrato. Se puede obtener unas muy buenas fotografías con poca luz, gracias a que su cámara principal es capaz de recoger mucha luz, lo que se traduce en fotografías reales.

En vídeo no tiene estabilizador de imagen, aunque los resultados obtenidos para los vídeos en movimiento son muy correctos.

Cámara Delantera

Es un cámara de 25Mpx con la que también podemos conseguir el efecto bokeh en este caso de manera digital aunque como veis está muy bien logrado. Tenemos muchos filtros y efecto que podemos hacer gracias a la combinación de esta cámara y el software fotográfico que trae One UI.

CONCLUSIÓN

En la prueba de AnTuTu, el teléfono móvil Samsung Galaxy A40 obtuvo un puntaje de 75300 puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Samsung Exynos 7 Octa 7885 , tener un procesador principal 2x 2.2 GHz ARM Cortex-A73, 6x 1.6 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-G71. Por la opinión, de China Prices el teléfono móvil obtuvo un puntuación de tres coma cuatro por el rendimiento del hardware y una puntuación general general de ocho coma dos puntos. En este caso, sin sorpresas para un smartphone de gama media.

 

Prueba Antutu Samsung Galaxy A40

 

Como conclusión final señalar que Samsung ha hecho un buen terminal de gama media en el que cabe destacar las cámaras, sobretodo la calidad de la selfie y gran angular, el resto es para un uso normal, algo de juegos, compras online, redes sociales, lo que hace un usuario medio.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados