JSVnet acepta pagos con criptomonedas

Publicado por JSVnet Tienda Online en

JSVnet acepta las principales criptomonedas desde el tercer trimestre del 2019. 

JSVnet acepta pagos en las principales criptomonedas Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin (BTC, BCH, ETH, LTC). Aunque el pago con monedas virtuales no es de uso masivo por parte del público en general, JSVnet en el deseo de dar un mejor servicio a sus clientes, ha ampliado sus formas de pago en la tienda on-line, abriendo la posibilidad a aquellos usuarios que buscan usar criptomonedas para pagar sus compras.

JSVnet es una tienda on-line que utiliza Shopify como plataforma ecommerce y Coinbase Commerce para aceptar criptomonedas. Si tienes criptomonedas y quieres emplearlas para pagar, ya tienes la posibilidad de hacerlo en la tienda on-line de JSVnet. La compañia ha abordado el proyecto durante los 3 primeros trimestres del 2019 y lo lanzado el 3er trimestre del presente año.

Desde nuestra tienda online podrás comprar con tus criptomonedas productos de Informática, electrónica, tecnología. Descubre nuestras ofertas. JSVnet tu tienda online líder de móviles, ordenadores, tablets, componentes, hogar, cuidado personal, electrodomésticos y mucho más. 

BITCOIN

BTC - Bitcoin

BITCOIN CASH

ETHEREUM

 

ETH -Ethereum

LITECOIN

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados