COMPARATIVA SAMSUNG GALAXY- DIFERENCIAS ENTRE LAS GAMAS J, A, S Y NOTE.

Publicado por JSVnet Tienda Online en

ANALIZAMOS LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS GAMAS J, A, S Y NOTE.

En este blog analizaremos las diferencias más significativas de las distintas gamas de smartphones Samsung Galaxy:

Gama Joy

Vamos a empezar por la gama J, la gama Joy. Es la gama de entrada de Samsung y destaca porque es la más económica. La relación calidad-precio de sus componentes no está nada mal. La serie J se caracterizan en que porque los materiales de su carcasa son de pasta, pero en los últimos modelos encontramos ya terminaciones de metal y cristal. Esto nos indica que Samsung seguramente  seguirá en esta línea en los futuros modelos J.
Samsung Galaxy Serie J
Su conexión sigue siendo microUSB. Los terminales más modernos incorporan giroscopio. Actualmente es la gama que más variedad de modelos tiene en el mercado, en concreto son 12 distintos. Y el último en salir fue el J3 2017 Dual Sim. Aunque el J7 2017 sigue siendo el más potente.

Está destinado a personas que usan el smartphone de manera habitual. Que quieren uno de calidad pero no se quieren gastar mucho dinero. Priman las especificaciones técnicas del teléfono a otras características como el diseño, la calidad de los materiales o la resistencia al agua.

 Ver Smartphones Samsung Galaxy Serie J

Gama Alpha

Esta gama ya incorpora en sus últimos modelos el lector de huellas digitales. Su pantalla cubre prácticamente todo el frontal del teléfono. Los últimos modelos también incorporan carga rápida. En los Alpha encontramos también un puerto USB-C y su cámara graba en 4K.

Samsung Galaxy Serie A

Es la gama media de Samsung por lo que también hay una mejora en sus características con respecto a los Joy. La gama A está pensada para un usuario que requiere de un buen hardware para funcionar con su smartphone.

En la actualidad podemos elegir entre 7 terminales de esta gama, siendo el Galaxy A8 el modelo más moderno y potente de ésta gama. 

 Ver Smartphones Samsung Galaxy Serie A

Gama Supersmart

La gama S (Supersmart), es la gama alta de Samsung y eso lo vamos a notar a simple vista. En los acabados que tiene, los materiales de primera calidad con los que están hechos, cristal y aluminio que los hacen tan agradables a la mano. Su pantalla infinita cubre todo el frontal del terminal. Tiene tecnología Edge Súper AMOLED. Esta gama incorpora carga inalámbrica y algunos modelos son resistentes IP68. Sus cámaras se caracterizan por hacer fotografías bien iluminadas en escenarios con poca luz y graban vídeos en 4K. Cada modelo S tiene su hermano mayor, el S Plus. Éste será superior en algunos aspectos pero sobretodo se diferencian por ser una versión mas grande. Desde el año 2017 todos los Supersmart se conectan por USB-C. 

Samsung Galaxy Serie S

Y esta gama para quién es? Para aquellos que además de requerir grandes prestaciones quieren también un diseño exclusivo. En la actualidad Samsung cuenta con 11 modelos de la gama S. El último en salir ha sido el S9 Plus Dual Sim de 256GB.

Ver Smartphones Samsung Galaxy Serie S

Gama Note

La gama Note se caracteriza primero por su pantalla, son smartphones de más de 6”, podrían estar catalogados como phablets, que para quien no lo sepa es la mezcla de un smartphone y una tablet. Además su pantalla cuenta con tecnología Edge Súper AMOLED.

Otra cosa que los diferencia notablemente del resto de gamas es su Smartpen, el S Pen. No es un lápiz normal de tablet o smartphone, si no que es muy preciso y lleva sus propios softwares. En los inicios estaba pensado para escribir notas igual que escribimos en papel. Pero en la actualidad ha ido evolucionando y ahora se utiliza con softwares de manera profesional para diseñar o incluso editar vídeos, de ahí que sea el más potente de las gamas de Samsung.

La gama Note es resistente IP68 y su conexión es por USB-C. Tiene doble cámara trasera y graba vídeos en 4K. Esta serie siempre ha destacado por ser un smartphone profesional. Para usuarios que necesitan potencia y seguridad a la hora de trabajar. La gama Note es una garantía. En la actualidad Samsung tiene 2 modelos Note en el mercado, el Note 8 y el Note 8 Dual Sim.

Puedes ver todos los smartphones Samsung Galaxy Note.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados