Canon EOS 4000D La mejor cámara réflex para principiantes del 2019

Publicado por JSVnet Tienda Online en

La¬†Canon EOS 4000D¬†es la elecci√≥n favorita de¬†muchos¬†expertos¬†en fotograf√≠a para fot√≥grafos¬†principiantes.¬†Su manejabilidad, su tama√Īo¬†e inmejorable relaci√≥n calidad-precio la convierten en la mejor c√°mara r√©flex¬†para principiantes del 2019. Es perfecta para¬†fotograf√≠as¬†de hasta 18 Megapixels, r√°faga de 3 fotos por segundo, graba v√≠deo a 1080p a 30p y cuenta con conectividad WIFI.

Canon EOS 4000D

 

Característica técnicas 

  • Sensor CMOS de 18 megap√≠xeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente autom√°tica
  • Visor √≥ptico con enfoque autom√°tico de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducci√≥n de im√°genes
  • Objetivo 18-55mm incluido
  • Pesa 415 gramos
  • Conexi√≥n inal√°mbrica Bluetooth y WiFi

Con la Canon EOS 4000D podrás capturar fácilmente imágenes sorprendentes con un efecto de desenfoque natural del fondo, incluso en condiciones de iluminación adversas, gracias a un sensor de 18 megapíxeles con un área de superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de Smartphones.

La Canon EOS 4000D puede capturar vídeos Full HD creativos o utilizar la función de instantáneas de vídeo para capturar simplemente lo más destacado del día.

Se puede transferir las fotos y películas al instante a tu dispositivo inteligente y compartirlas fácilmente en las redes sociales o hacer una copia de seguridad en la nube con irista.

También se puede disparar de forma remota a través de WiFi y la aplicación Canon Camera Connect. Sólo se tienen que encuadrar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Scene Intelligent Auto.

Con un cuerpo muy compacto y una pantalla LCD de 2,7″ y 230.000 píxeles. Un sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles, la Canon EOS 4000D es más que suficiente para la mayoría de fotografías que podamos hacer cuando empezamos.

El procesador permite disparar una ráfaga de 3 fotos por segundo, algo que se quedará muy corto para aficionados a las fotos de acción pero que pasará desapercibido para otros usuarios neofitos.

Grabar vídeo a 1080p a 30p y cuenta con conectividad WIFI, algo que agradecerás y que la Nikon anterior no tenía a pesar de ser más cara. Si buscas una reflex realmente económica con objetivo incluido, este es tu modelo.

Mejores ofertas de la Canon EOS 4000D 

Ventajas respecto otras Cámaras

Lo más importante a la hora de comprar una cámara reflex es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado:¬†aunque hay¬†c√°maras m√°s baratas, no hay ninguna que ofrezca las garant√≠as de calidad de sus materiales ni un dise√Īo que compita en relaci√≥n calidad-precio con la¬†Canon EOS 4000D. Su alta durabilidad la convierte en una opci√≥n econ√≥mica, tu Canon seguir√° perfecta durante muchos a√Īos.
  • Tama√Īo perfecto:¬†Para aquellos que se preocupan de la manejabilidad, este modelo reflex de¬†canon tiene las dimensiones adecuadas. Adem√°s de ser compacta, la Canon EOS 4000D est√° dise√Īada pensando en la evoluci√≥n de fot√≥grafo¬†principiante, como explicamos m√°s adelante.
  • Ideal para principiantes:¬†Es una¬†c√°mara con prestaciones de gama media, con el modelo Canon EOS 4000D¬†podr√°s ir evolucionando¬†como fot√≥grafo, permitiendo que pueda¬†practicar¬†sin estresarte. Las prestaciones de este modelo de c√°mara¬†son suficientes para ir progresando gradualmente.
  • Objetivo 18-55mm incluido:¬†A parte del objetivo 18-55mm que viene incluido, admite todos los objetivos Canon EF y objetivos Canon EF-S.
  • 1¬ļ en Ventas:¬†Sin excepci√≥n la Canon EOS 4000D es lider en ventas en Amazon desde 2018 y no ha dejado esta posici√≥n durante el 2019. En definitiva es una apuesta segura y asequible.
  • F√°cil limpieza:¬†Gracias a su dise√Īo compacto,¬†no tendr√°s que preocuparte por su limpieza peri√≥dica. Est√° dise√Īada con el fin de que sea f√°cil de limpiar. Para realizar una limpieza a fondo, se puede desmontar y montar en pocos pasos.
  • F√°cil montaje:¬†Su ensamblaje se realiza sin necesidad de herramientas. En apenas unos minutos tendr√°s tu¬†c√°mara lista para disparar.

Modelos de Canon EOS 4000D en oferta

Conclusión final

La mejor cámara para Principiantes y novatos 

Perfecta por muchos motivos: Por su tama√Īo y peso es ideal. Tiene utilidades que para ser de gama media puedes sacarle un gran rendimiento antes de pasar a un nivel superior,¬†resultando muy fiable y vers√°til.

Finalmente, un gran punto a favor de la¬†c√°mara reflex Canon EOS 4000D¬†es¬†su imbatible precio. Es un modelo econ√≥mico que ha sido dise√Īado con productos de calidad y procesador m√°s que aceptable para iniciados en la fotograf√≠a, lo que la han llevado a ser la N¬ļ 1 en ventas en Amazon.

Los expertos en fotografía tienen una opinión muy clara: recomiendan la Canon EOS 4000D como la mejor elección de este 2019 por su relación calidad-precio.

Si estás buscando una cámara reflex para principiantes, la Canon EOS 4000D es tu mejor opción.

¬°Comprala ahora con esta oferta de Amazon!

 
 

Compartir esta publicación



‚Üź Publicaci√≥n m√°s antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ÔĽŅ