CAMARA DE ACCIÓN DE XIAOMI – MIJIA 4K

Publicado por JSVnet Tienda Online en

CÁMARA XIAOMI MI ACTION CAMERA 4K - MIJIA 4K

UNBOXING

Al abrir la caja, lo primero que vemos es la Cámara Mijia 4k, sus instrucciones que vienen en inglés y en chino. Si quieres las instrucciones en español las tendrás que descargar con el código QR que viene en la caja. La cámara sí que está en español. Esta es su batería y cable de carga y datos.

Dentro de la caja no viene nada más. La carcasa Xiaomi original se tiene que adquirir a aparte, ya que no lleva ningún accesorio, todo tiene su explicación, es una cámara que te da muy buena calidad de vídeo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Os voy a contar sus especificaciones técnicas, tenemos un sensor de Sony, el IMX 317 de 8 Mpx con una apertura de 2.8, focal de 3.2 mm y un súper gran angular de 145º. Además, viene con un estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes. No tiene memoria de almacenamiento, hay que ponerle una microSD de hasta 64GB de Clase 10. Su batería es de 1450 mAh, nos va a dar una autonomía de unas 2 horas en uso, y bueno, con ella incluida solo pesa 99g.

Un aspecto muy importante es activar su estabilizador electrónico de 6 ejes, en el menú aparece como EIS. A la hora de grabar también podemos activar y desactivar la distorsión de la lente, si lo activamos notaremos que este efecto de pecera que ocurre cuando grabamos en gran angular lo corrige y desaparece.

La podremos enlazar con su APP MIJIA. Desde el móvil podremos manejar la cámara y configurarla de manera remota. Podemos cambiarle el modo, la resolución y los fps, también podemos ver la galería en incluso descargarnos en nuestro smartphone contenido de la cámara, aunque va a su ritmo. En ajustes tenemos los ajustes de la cámara y ajustes de lo que son la pantalla y el sonido.

¿Qué os parece?

Como siempre apreciamos tus comentarios y síguenos en Redes Sociales

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados